Imagen viral en las redes sociales abre un sinfín de interpretaciones

Una imagen recorre las redes sociales y los usuarios no dejan de proponer diversos significados. Algunas de ellas son: un par de labios ligeramente abiertos, una línea de diferentes árboles de altura, una serie de raíces de los árboles enterrados en el suelo?. Al parecer, la respuesta revela cosas muy interesantes sobre tu personalidad. Los […]

24 junio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Una imagen recorre las redes sociales y los usuarios no dejan de proponer diversos significados. Algunas de ellas son: un par de labios ligeramente abiertos, una línea de diferentes árboles de altura, una serie de raíces de los árboles enterrados en el suelo?. Al parecer, la respuesta revela cosas muy interesantes sobre tu personalidad.

Los que vieron labios, es más probable que sean “simples y tranquilos”, personas a las que le gusta tener una vida no complicada.

Los que vieron árboles, seguramente son personas que necesitan ser empujadas para realizar sus objetivos.

En tanto, los que vieron Raíces son personas que  tienen la capacidad de reconocer sus errores y aceptar críticas constructivas.

Estas son tan sólo algunas de las interpretaciones más livianas que existen de la imagen, ya que hay mentes que parecen ir más allá de lo que se ve. Según los creadores de la ilusión óptica, si no viste ninguna de las tres imágenes, quizás sea hora de consultar al oculista o al psicólogo.


Temas

foto viral
increible

Te puede interesar