Por conflicto gremial hay demoras y reprogramaciones en vuelos

A raíz de un paro de controladores aéreos, hay demoras y reprogramación de vuelos. En algunos casos, las empresas que ya sabían de la medida, decidieron anticipar algunos viajes para disminuir el impacto. Se trata de un paro parcial en reclamo de mejoras en las condiciones laborales. El primer corte lo hicieron entre las 09:00 y las 11:00 y el […]

A raíz de un paro de controladores aéreos, hay demoras y reprogramación de vuelos. En algunos casos, las empresas que ya sabían de la medida, decidieron anticipar algunos viajes para disminuir el impacto.

Se trata de un paro parcial en reclamo de mejoras en las condiciones laborales. El primer corte lo hicieron entre las 09:00 y las 11:00 y el segundo está pautado entre las 15 y las 17.

El jueves pasado, la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) ya había realizado un paro por turnos y según lo estipulado, la situación se repetirá en los próximos días ya que se trata de cinco jornadas con cese de actividades.

Temas de la nota: