Extrajeron un cuchillo de 25 centímetros del cráneo de un adolescente

La operación se llevó adelante en Kansas, EEUU. Allí,  salvaron al adolescente Eli Greg  que tenía clavado un cuchillo debajo de sus ojos.A 24 horas de lo ocurrido, Eli pudo contar como se accidentó,  al parecer forcejeó con sus hermanos menores.  El hecho se produjo en su casa la noche del jueves, él adolescente intentó quitarle el arma a uno pequeños, […]

22 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La operación se llevó adelante en Kansas, EEUU. Allí,  salvaron al adolescente Eli Greg  que tenía clavado un cuchillo debajo de sus ojos.A 24 horas de lo ocurrido, Eli pudo contar como se accidentó,  al parecer forcejeó con sus hermanos menores. 

El hecho se produjo en su casa la noche del jueves, él adolescente intentó quitarle el arma a uno pequeños, cayó y el cuchillo terminó clavado debajo de su ojo derecho. Su madre, Jimmy Russel  fue la primera en asistir a su hijo, lo trasladaron a una clínica especializada y los médicos pudieron lograr el milagro.

El cirujano Koji Ebersole, realizó la cirugía, el experto explicó que la herida del cráneo era muy grave, los rayos X mostraban la profundidad del cuchillo clavado en su cráneo que se encontraba debajo de su cerebro y presionando la arteria carótida. El procedimiento fue exitoso publicó RM.


Temas

cirugía
cuchillo

Te puede interesar