Un niño logró vencer un avanzado cáncer y un donante anónimo pagó su prótesis ocular

Tiziano y su madre, Alejandra Zdanovich, viajaron desde Misiones a Buenos Aires para cumplir con un nuevo turno de control en el Garrahan y se encontraron con dos noticias soñadas, por un lado el milagro de que el avanzado cáncer que tenía el pequeño estaba completamente curado y por otro lado, que un donante anónimo […]

20 junio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Tiziano y su madre, Alejandra Zdanovich, viajaron desde Misiones a Buenos Aires para cumplir con un nuevo turno de control en el Garrahan y se encontraron con dos noticias soñadas, por un lado el milagro de que el avanzado cáncer que tenía el pequeño estaba completamente curado y por otro lado, que un donante anónimo había pagado la prótesis que ella no podía pagar.

“Cuando nos fuimos, en enero, el cáncer estaba avanzando hacia el cerebro. Los doctores me dijeron que hubo un milagro. Ellos no se lo explican, sólo hablan de un milagro, porque no tiene ni siquiera secuelas“, contó Alejandra.

“Las resonancias fueron contundentes: no tenía lesión, la que tenía en enero había desaparecido sola. Mi hijo estaba curado. Está curado, no hay nada, ni secuelas, ni  tumores nuevos o algo. Se curó”, insitió.

El cáncer que ya le había provocado la pérdida de uno de sus ojitos había puesto en serio riesgo el otro. Ahora, gracias al aporte anónimo de un empresario posadeño podrán colocarle la prótesis en una cirugía programada para el mes de octubre.


Temas

increible
milagro

Te puede interesar