La cruda confesión de Marcela Baños: “A los 21 años me violaron, mis papás se están enterando ahora”

La conductora Marcela Baños hizo una dura confesión hoy en el piso de Intrusos. “Me quiebro porque no puedo creer que voy a hablar de esto, pero está todo bien”, dijo primero. Y continuó: “En una casa donde vivía conocí a un hombre y dos mujeres, me dijeron que me iban a enseñar a desfilar. Cada […]

12 junio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

La conductora Marcela Baños hizo una dura confesión hoy en el piso de Intrusos. “Me quiebro porque no puedo creer que voy a hablar de esto, pero está todo bien”, dijo primero. Y continuó: “En una casa donde vivía conocí a un hombre y dos mujeres, me dijeron que me iban a enseñar a desfilar. Cada vez que me juntaba con ellos me daban un té, con el que me drogaban. Yo caía dormida. Eso sucedió varias veces, una de esas me desperté y tenía una persona encima mío. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada”.

La presentadora de Pasión De Sábado se refirió a que estos hombres la conocieron en un colectivo y le dijeron que iba a estar en Miss Argentina: “Me hicieron el entre. Empezó todo muy lindo, y resulta que me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que atravesar algo muy difícil”.

Para finalizar, explicó que “lo puedo hablar porque pasaron veinte años de esto, en ese momento no hubiera podido explicar absolutamente nada. Aceptar, entender todo eso, para mí fue muy difícil. Por eso Pasión para mí siempre fue muy importante. La cumbia para mí siempre fue alegría, la gente me saluda con mucho cariño en la calle”. 


Temas

marcela baños
violación

Te puede interesar