Un diputado de Cambiemos dijo que un posible triunfo de la dupla Fernández-Fernández será un “suicidio colectivo”

Con las nuevas noticias de la fórmula de Cambiemos para octubre, Macri-Pichetto, se van definiendo las alianzas electorales. La dupla Fernández-Fernández genera amores y odios, y el diputado de Cambiemos, Eduardo Amadeo, no oculta formar parte del segundo grupo. Amadeo dijo que, en caso de que gane la dupla kirchnerista, “al día siguiente van a abrir […]

Con las nuevas noticias de la fórmula de Cambiemos para octubre, Macri-Pichetto, se van definiendo las alianzas electorales. La dupla Fernández-Fernández genera amores y odios, y el diputado de Cambiemos, Eduardo Amadeo, no oculta formar parte del segundo grupo.

Amadeo dijo que, en caso de que gane la dupla kirchnerista, “al día siguiente van a abrir las cárceles” para liberar a los exfuncionarios detenidos por causas de corrupción. Además, aseguró que “tengo miedo de que podamos perder porque la Argentina que se viene, si perdemos en esta polarización, es un desastre, va a ser una suerte de suicidio colectivo. Vamos hacia una votación entre populismo o democracia”.

Y agregó: “Avanzamos hacia si va a volver una señora que está todos los días en un tribunal por la cantidad de dinero que se robó o vamos a construir un país donde sigamos adelante con las obras y con la democracia funcionando”.

 

 

Temas de la nota: