Nacionales |

insultos |

twitter |

Un funcionario insultó a un vecino: “¿No tenés obra social o te gastás la guita en choripanes?”

Gustavo Blanco es un  funcionario de Mar del Plata, se desubicó con una respuesta a una persona que le hizo un reclamo, lo mandó a bañarse y se burló de su peso. El secretario de Salud de Mar del Plata, Gustavo Blanco, le respondió a un vecino “Sucio, afeitate, das pena” y varias cosas más. La pelea fue en […]

4 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Gustavo Blanco es un  funcionario de Mar del Plata, se desubicó con una respuesta a una persona que le hizo un reclamo, lo mandó a bañarse y se burló de su peso.

El secretario de Salud de Mar del Plata, Gustavo Blanco, le respondió a un vecino “Sucio, afeitate, das pena” y varias cosas más. La pelea fue en la red social Twitter el domingo.

El fin de semana Blanco subió imágenes de una inauguración destcando la satisfacción por entregar a la gente el Centro de Salud N° 1 recuperado y ampliado”. Jorge Tesán, un dibujante y vecino del municipio dijo “Tardaron más que para hacer el CEMA y arruinaron un edificio histórico. Ahora falta reabrir la Sala 2, retomar personal en la Sala Serena. Durante 3 años y medio, la ciudad no tuvo salud”. A partir de allí comenzaron la larga lista de agravios.

 “Afeitate Tesán, das pena”, “No creo Tesán, tenés que bajar de peso también. Debés tener mal tus análisis” escribió el médico y el dibujante le respondió  “¿Cómo saberlo? Si varios de los valores que pidió el doctor de la salita del Faro no se pudieron hacer porque no había reactivos. Un poco alto el colesterol malo nomás”.

Blanco prosiguió ¿No tenés obras social? O te gastás la guita en choripanes. la vuelta del reclamante “No, soy pobre. Desempleado y monotributista social. Igual no se tiene más razón por tener bien el colesterol o estar en peso”. y rematando el médico cerró:Te dejo Tesán, podés venir al Cema que te atiendo, en todo sentido.

 

La discusión en Twitter entre Gustavo Blanco y Jorge Tesán

 

También se conoció que El secretario de Salud tuvo  problemas legales por su verborragia y  desempeño, el Colegio de Médicos lo sancionó dos veces informó Infobae.

 

 

 

 


Temas

insultos
twitter

Te puede interesar