Nacionales |

Conductor ebrio chocó contra un Uber y mató a una pasajera

Un hombre que manejaba alcoholizado una camioneta de alta gama chocó a un Uber este miércoles a la madrugada en la autopista Panamericana. Por el impacto, murió la pasajera del auto, un Fiat Palio negro. Además, se estableció que conductor del vehículo que provocó la tragedia tenía 0,72 gramos por litro de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido […]

10 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre que manejaba alcoholizado una camioneta de alta gama chocó a un Uber este miércoles a la madrugada en la autopista Panamericana. Por el impacto, murió la pasajera del auto, un Fiat Palio negro. Además, se estableció que conductor del vehículo que provocó la tragedia tenía 0,72 gramos por litro de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.50.

El accidente ocurrió a las 3 en el kilómetro 15,5, sobre el carril rápido de la traza central, de la mano que va hacia provincia, a la altura de la localidad de Olivos, cuando una camioneta Porsche embistió desde atrás a un Fiat Palio negro, que luego se supo era un servicio Uber que iba desde Caseros a Del Viso.

Según fuentes judiciales, la pasajera identificada como Teresa Moreira, de 54 años, murió en el acto, mientras que el chofer de Uber tuvo algunas heridas leves y fue trasladado a un hospital de la zona, aunque está fuera de peligro.

El conductor del Porsche fue identificado como Luis Alfredo Pacheco Piñero, un empresario vinculado al negocio de la exportación de carne, que vive en Nordelta.

Piñero Pacheco, de 48 años, fue trasladado la Comisaría 3° de Vicente López, en Munro. Está imputado por homicidio culposo. En el lugar también estaba el marido de la víctima, que exigió justicia y pidió que el empresario no sea liberado rápidamente. 

Foto: Minuto Uno


Temas


Te puede interesar