Elisa Carrió le puso paños fríos al coronavirus ¿Qué dijo?

La dirigente de Cambiemos se mostró en las redes sociales cantando en medio de un parque.

6 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Alejada de la banca de legisladora, Elisa Lilita Carrió irrumpe en la agenda con apariciones esporádicas a través de las redes sociales. Sus intervenciones, entre enigmáticas y desconcertantes, captan la atención de todos.

Este sábado, sumó un nuevo ejemplo de su particular estilo de comunicar. En medio de la pandemia de coronavirus, y bajo un cielo oscuro de lluvia, la dirigente de Cambiemos se grabó cantando y bailando una canción infantil junto a niño.

De la mano con el menor, Carrió entonó parte del tema infantil Que llueva, que llueva. Entre risas y moviendo las caderas, la lider de la Coalición Cívica lanzó el enigmático mensaje. Junto a la publicación, que compartió en su cuenta de Twitter, escribió: “La alegría rompe el pánico”.

En los últimos días, Carrió también se refirió a la situación actual por las redes sociales. En referencia a la propagación del virus Covid-19 por todo el mundo, apuntó contra el presidente ruso Vladimir Putin. También en Twitter, apuntó: “Y dónde está Putin ? No le paso nada con el Coronavirus…”.

“La única que se da cuenta de todo esto es Merkel”, siguió la exdiputada. Y agregó: “No tengan miedo, el problema no es el coronavirus sino Putin. Quieren quebrar a Europa. Trump es un aprendiz de payaso frente a Putin, como lo fue el ex primer ministro del Reino Unido, Neville Chamberlain. Lo digo como ciudadana de sentido común. Lilita nadie”.

“El mundo debe ser visto desde la geopolítica, mirando todo el globo terráqueo. Y para los espirituales, desde Dios. Espero que alguien sepa realmente geopolítica y de la relación de agentes de inteligencia rusa en la querida Cuba”, reclamó Carrió.


Temas

Argentina
coronavirus

Te puede interesar