El Papa interrumpió sus actividades por cuestiones de salud

En el día de hoy suspendió el Papa actividades que tenía previstas en agenda, debido al dolor que siente en una de sus rodillas

“El #PapaFrancisco, bajo consejo médico, interrumpió el día de hoy sus actividades que tenía previstas en agenda, debido al dolor que siente en una de sus rodillas. En su agenda debía participar en la reunión que está realizando el Consejo de Cardenales, desde ayer.” destacaron desde la agencia de noticias del vaticano.

El #PapaFrancisco, bajo consejo médico, interrumpió el día de hoy sus actividades que tenía previstas en agenda, debido al dolor que siente en una de sus rodillas. En su agenda debía participar en la reunión que está realizando el Consejo de Cardenales, desde ayer. pic.twitter.com/hjiBCRWXOk

— Vatican News (@vaticannews_es) April 26, 2022

El papa Francisco en su mensaje de Pascua pidió por la ?paz en la martirizada Ucrania? y lamentó las ?señales? de una crisis económica y alimentaria por la guerra con Rusia.

 

A su vez se refirió a los  ?casos de criminalidad, violencia, corrupción y narcotráfico? en América Latina.

 

?Que haya paz en la martirizada Ucrania, tan duramente probada por la violencia y la destrucción de la guerra cruel e insensata a la que ha sido arrastrada? dijo y deseó ?Que un nuevo amanecer de esperanza despunte pronto sobre esta terrible noche de sufrimiento y de muerte. Que se elija la paz?, reclamó Bergoglio.

 

Y sumó ?Que haya paz en la martirizada Ucrania, tan duramente probada por la violencia y la destrucción de la guerra cruel e insensata a la que ha sido arrastrada?.