El Kremlin anunció que está dispuesto a retomar las negociaciones, continúan este miércoles

En el séptimo día de la invasión rusa en Ucrania, tanto desde el Kremlin como desde el Gobierno ucraniano confirmaron que están dispuestos a continuar las negociaciones por la paz. Kiev confirmó la segunda ronda de negociaciones en Bielorrusia. Por su lado, Rusia recrudeció su ofensiva en Jarkov y asegura que “continúan las negociaciones“. Volodímir […]

En el séptimo día de la invasión rusa en Ucrania, tanto desde el Kremlin como desde el Gobierno ucraniano confirmaron que están dispuestos a continuar las negociaciones por la paz.

Kiev confirmó la segunda ronda de negociaciones en Bielorrusia. Por su lado, Rusia recrudeció su ofensiva en Jarkov y asegura que “continúan las negociaciones“.

Volodímir Zelenski había manifestado que “el mundo ya entiende que es necesario sentar al presidente ruso a la mesa de negociaciones mientras están dispuestos a sentarse con ellos, y yo también”. “Continúan las negociaciones con el mando ruso y la administración local para solucionar asuntos relacionados con el funcionamiento de las instalaciones de infraestructura social, así como garantizar el orden y la seguridad de la población”, agregó el portavoz de Defensa, Ígor Konashenkov.