Desde Ucrania aseguraron que impidieron un intento para matar al presidente Volodimir Zelenski

Desde Kiev informaron que impidieron un intento para matar al presidente Volodimir Zelenski. Agregaron que interceptaron y mataron a un grupo de elite checheno. Moscú advirtió que continuará su ofensiva hasta que logre sus objetivos. El diario inglés Daily Mail señaló que los hechos fueron confirmados por el secretario del Consejo Nacional para la Seguridad […]

1 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde Kiev informaron que impidieron un intento para matar al presidente Volodimir Zelenski. Agregaron que interceptaron y mataron a un grupo de elite checheno. Moscú advirtió que continuará su ofensiva hasta que logre sus objetivos.

El diario inglés Daily Mail señaló que los hechos fueron confirmados por el secretario del Consejo Nacional para la Seguridad y Defensa de Ucrania, Oleksiy Danilov. “La unidad que vino para asesinar a nuestro presidente, fue eliminada”, afirmó el funcionario.

Esta mañana hubo 10 personas muertas a causa del bombardeo ruso contra la ciudad ucraniana de Járkov, en cercanías de la frontera con Rusia.

El servicio ucraniano este martes confirmó los fallecimientos y se compartieron imágenes del rescate a las víctimas entre los restos de la sede del gobierno local.

“Al menos diez personas murieron, más de 20 heridas. Los socorristas y los voluntarios rescataron vivas de los escombros a 10 personas, según un recuento preliminar”, informaron.


Temas

rusia
Ucrania

Te puede interesar