Joe Biden: “Hay dos opciones: Imponer duras sanciones a Rusia o iniciar la Tercera Guerra Mundial

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que si no se le imponen “duras sanciones a Rusia” por la invasión a Ucrania, la alternativa es iniciar la Tercera Guerra Mundial. En una entrevista con el periodista Bryan Tyler Cohen, Biden insistió: “Hay dos opciones: o la Tercera Guerra Mundial o hacer que Rusia pague”. […]

26 febrero, 2022

Washington (Usa), 25/02/2022.- US President Joe Biden announces his nomination of Ketanji Brown Jackson (Back) to serve as Associate Justice of the United States Supreme Court, at the Grand Foyer of the White House in Washington, DC, USA, 25 February 2022. If confirmed, Jackson will replace retiring Justice Stephen Breyer and become the first Black woman to serve in the position. (Estados Unidos) EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

Por: Jimena Mariana Contreras

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que si no se le imponen “duras sanciones a Rusia” por la invasión a Ucrania, la alternativa es iniciar la Tercera Guerra Mundial.

En una entrevista con el periodista Bryan Tyler Cohen, Biden insistió: “Hay dos opciones: o la Tercera Guerra Mundial o hacer que Rusia pague”. En cuanto a las restricciones económicas que desde su país impartieron hacia Rusia consideró que “son las más grandes de la historia desde el punto de vista económico y político”.

Y agregó: “Vamos a aplicar más sanciones y restricciones económicas que van a tener un grave costo sobre la economía rusa. Con estas acciones vamos a limitar a la mitad las importaciones tecnológicas de Rusia”.

El presidente estadounidense manifestó también: “Mi objetivo desde el principio era asegurarme de que mantenía a la OTAN y la Unión Europea en sintonía”.


Temas

Estados Unidos
Joe Biden
rusia
Ucrania

Te puede interesar