Miami: Hallaron a la hija de un bombero y buscan a 4 argentinos más de la familia

En Miami pudieron hallar el cuerpo de una pequeña de 7 años y siguen en la búsqueda de la madre, los abuelos y una tía

3 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La pequeña Stella, es la niña de 7 años hijo de un rescatista de Miami y a de Graciela Cattarossi, una argentina que residía con sus padres y una hermana en el edificio de Surfside . Toda la familia se encuentra desaparecida.

El oficial Enrique Arango no convivía con Graciela y Stella en Champlain Towers South pero sí es parte del equipo de bomberos de Miami hace una década, no estaba en las tareas de rescate pero sí estaba atento al encuentro. Se halló el cuerpo de la niña sin vida y siguen buscando a la madre , los abuelos y la tía, todos argentinos.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, expresó “Trágicamente uno de los dos cuerpos era el de la hija de 7 años de uno de nuestros bomberos de Miami. Ellos están pagando un costo humano enorme todos los días, y les pido que por favor los mantengan a todos en sus pensamientos y oraciones. Realmente representan lo mejor de todos nosotros y tenemos que estar ahí para ellos como ellos están aquí para nosotros”.

“Podemos confirmar que un miembro de nuestra familia del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami ha perdido a su hija de 7 años en el colapso”, agregó el jefe de bomberos de Miami, Joseph Zahralban, en un comunicado.

A su vez el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, señaló “El Departamento de Bomberos de la ciudad de Miami ha perdido a una hija de 7 años de uno de nuestros propios bomberos. Fue recuperada anoche por miembros de nuestro equipo de búsqueda y rescate en la Fuerza de Tarea Dos de Florida. Soy padre de dos hijos y tengo un hijo de 7 años y la idea de perderlo de esta manera es inimaginable”.

Hija de un bombero entre las víctimas del derrumbe en Miami | Noticias Telemundo


Temas

abuelos
argentinos
Miami

Te puede interesar