Insólito: Una mujer dice ser del año 3.780

Una mujer que se hace llamar Clara dice provenir del año 3.780 y habla de un futuro controlado por máquinas que quieren matar la humanidad

12 enero, 2021

Por: Ramiro Digier

Robots asesinos. El exterminio de la humanidad ya es una posibilidad totalmente factible. Cualquiera pensaría en Arnold Schwartzenegger interpretando a Terminator. Pero no. En YouTube, una mujer relató su “vuelta” desde el futuro, más exactamente desde el año 3780 y describió extrañas predicciones.

Se hace llamar Clara a sí misma. La mujer relató imágenes de un mundo calcado al de Skynet en Terminator: Los organismos cibernéticos controlan el planeta, y el máximo objetivo de estos robots es el exterminio de la raza humana. Pese a ser trillado la forma en que lo cuenta caló hondo en los usuarios de la redes sociales, el relato tiene unas 15 millones de reproducciones en Youtube.

Lo cierto, es que la mujer aparece sentada en un lugar secreto y su cara fue pixelada, ya que según ella “no podía decir de qué país era o su nombre verdadero”. “Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior”, dijo.

image.png
Una mujer que se hace llamar Clara dice provenir del año 3.780 y habla de un futuro controlado por máquinas que quieren matar la humanidad

Una mujer que se hace llamar Clara dice provenir del año 3.780 y habla de un futuro controlado por máquinas que quieren matar la humanidad

Además, Clara asegura que no fue al futuro por diversión, ni por simple esparcimiento. No, fue para cumplir una misión. Y la misma fue denominada “Rata”, ya que viajó con otras personas, y se vio obligada a esconderse como una rata en este futuro tan similar al de las películas dirigidas por James Cameron.

Entre las frases dejadas por Clara, la mujer dijo que “su primer viaje fue en 2000 hacia el 3780, en donde pudo ver una guerra entre humanos y robots, que tenían una inteligencia y decisión contundente”. Es más, la máquina del tiempo que utilizan para estos viajes hasta tiene nombre: Se llama Isaac, y “funcionaba con electricidad y era un silla con agujas en la cual las personas tenpian que sentarse, y sentirían una sensación inexplicable”.

Finalmente, la mujer sostuvo que en el viaje conocieron a un hombre llamado John (ya las similitudes empiezan a ser muchas, esta vez con John Connor) quien manejaba la resistencia en aquella época y que les explicó todo sobre el movimiento de la máquinas.

Por último, después de varios enfrentamientos con los malignos organismos cibernéticos, Clara dijo que logró volver al año 2000, y que para probar todas sus afirmaciones, presentará un chip que explicará muchas cosas.

Viajera en el Tiempo Trajo Esta Tecnología Desde El Año 3780


Temas

año
mujer
robots

Te puede interesar