Se volvió a casar con el mismo hombre tras perder la memoria

Una mujer volvió a casarse con el mismo hombre. Había perdido la memoria tras sufrir un golpe en la cabeza

Laura Faganello se casó con el hombre que ella llamaba el amor de su vida en el año 2017. Pero apenas 9 meses después del magnífico día de su boda, la mujer sufrió una lesión cerebral traumática cuando se le cayó un palo en la cabeza que le provocó una grave pérdida de memoria.

Una vez que Laura recobró el conocimiento, no lograba recordar que se había casado. Es más, ni siquiera recordaba tener pareja. Su esposo Brayden confesó que se sentía un extraño para su propia pareja.

En una entrevista a medios locales, el hombre confesó: “Fue desgarrador de pasar de reír y disfrutar juntos, a la situación en la que Laura no sabía quién era él y se asustaba cuando le deseaba un buen día o le decía ‘te amo'”.

Por otra parte, Laura confesó que se sentía “muy atrapada” como si le hubieran “quitado la elección”. Además de que le resultaba muy raro despertar en su cama y “no tener ni idea” de quién estaba a su lado.

image.png
Se volvió a casar con el mismo hombre tras perder la memoria

Una mujer volvió a casarse con el mismo hombre. Había perdido la memoria tras sufrir un golpe en la cabeza

A los dos años de la lesión, los jóvenes vivieron básicamente como compañeros de cuarto en la misma casa. Pero Brayden no se rindió y le escribía a Laura notas de amor.

Finalmente, volvió a enamorar a su esposa. Laura le dijo: “Aunque no podía estar en un matrimonio que no recordaba, sí quería recordarle a él y conocerle de nuevo”. Entonces, Laura le pidió a su marido una cita, y al poco ya estaban “coqueteando”.

Finalmente, Brayden volvió a pedirle casamiento a Laura en 2019. Nuevamente, dio el sí. “Ambos sabíamos que deberíamos casarnos”, contó el novio. Y así fue, casados por segunda vez porque triunfó del amor.