Bolsonaro sobre las elecciones en Estados Unidos: ”realmente hubo muchos fraudes”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro realizó duras acusaciones sobre las elecciones que tuvieron lugar en EE.UU y nombraron a Joe Biden como presidente

29 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Tres semanas atrás, las elecciones de Estados Unidos dieron como resultado el nombramiento de Joe Biden como actual Jefe de Estado. Su opositor, Donald Trump denunció fraude en este proceso y anunció que llevará a la justicia estas acciones. Quien se suma a estas acusaciones, es el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro.

En reiteradas ocasiones, el presidente brasileñado ha expresado la admiración que siente por Donald Trump y su desempeño en la política, tal vez por eso aún no ha enviado sus felicitaciones al actual presidente de Estados Unidos.

0’Si cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarnos la elección”, fueron las palabras de Donald Trump en la Casa Blanca. “No podemos permitir que nadie amordace a nuestros votantes e invente los resultados” agregó.

biden-trump.jpg
Joe Biden ganó las elecciones contra Donald Trump

Joe Biden ganó las elecciones contra Donald Trump

Este domingo, Bolsonaro denunció que las elecciones de Estados Unidos fueron víctimas de un fraude: ”La prensa no lo divulga, pero yo tengo mis fuentes, y no sirve de nada decírselas a ustedes porque no las van a divulgar, de que realmente hubo muchos fraudes” y aseguró: “Lo hubo (fraudes). Eso nadie lo discute. Pero no sé si fue lo suficiente como para definir (la victoria de) uno u otro”.

Según informó Infobae: ”Las múltiples denuncias de fraude presentadas por Trump ante los tribunales de los diferentes estados han sido rechazadas por la falta de pruebas y varios ya han dado como concluido el proceso de escrutinio con los resultados favorables para Biden”.

bolsonaro123
Jair Bolsonaro denunció fraude en las elecciones de Estados Unidos

Jair Bolsonaro denunció fraude en las elecciones de Estados Unidos


Temas

Bolsonaro
Donald Trump
elecciones

Te puede interesar