Evo Morales homenajeó a Diego Maradona en un partido de fútbol femenino

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, lució una remera con la imagen de Diego Maradona en un partido de fútbol femenino

28 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras el extenso mensaje que Evo Morales le envió a Alberto Fernández por la muerte de Diego Maradona, hoy el ex presidente de Bolivia quiso homenajear al astro argentino en un partido de fútbol femenino.

El referente del partido MAS lució una remera con la imagen de Diego Maradona antes que de que comenzara el partido en el municipio de Shinahota, departamento de Cochabamba.

En sus redes sociales el ex mandatario publicó: “Acompañamos el campeonato relámpago de Fútbol Femenino, categoría mayores en Shinahota. Estamos muy contentos de que una selección del Trópico participe en el campeonato nacional rumbo a la Copa Libertadores 2021 de fútbol femenino”.

Sobre la muerte de Maradona, Evo Morales había lamentado: “Con un dolor en el alma me he enterado de la muerte de mi hermano, Diego Armando Maradona. Una persona que sentía y luchaba por los humildes, el mejor jugador de fútbol del mundo”.


Temas

Diego Maradona
Evo Morales
futbol

Te puede interesar