Donald Trump aseguró que “si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente”

Nuevamente Donald Trump denunció fraude y que las elecciones en algunos estados de Estados Unidos no son transparentes

Ayer Donald Trump aseguró que en algunos estados de Estados Unidos la elección está sufriendo un proceso de fraude por lo que ordenó que los votos dejen de contarse.

A través de su cuenta de Twitter ayer el actual presidente de Estados Unidos denunció que “el daño a las elecciones presidenciales ya está hecho”: “Nuestros abogados han pedido un “acceso significativo”, pero ¿de qué sirve eso? El daño ya se ha hecho a la integridad de nuestro sistema y a la propia elección presidencial. ¡Esto es lo que debería discutirse!”.

Hace instantes el candidato republicano manifestó que “si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente”: “Arranqué ganando por mucho y ahora parece que puedo terminar abajo por un poco”, admitió el mandatario, en un tono menos enfático del que suele utilizar, a la vez que afirmó que “están tratando de robar, de manipular la elección y no lo podemos permitir”.

En conferencia de prensa el magnate agregó: “Vamos a ganar la elección fácilmente, hay muchos litigios…quizás termine en la mayor Corte de esta tierra”.

También por medio de Twitter afirmó que han reclamado la victoria de cuatro estados que tras el avance del conteo de votos favorecieron a Joe Biden: “Hemos reclamado, a los efectos del voto electoral, el Estado de Pensilvania (que no permitirá observadores legales), el Estado de Georgia y el Estado de Carolina del Norte, cada uno de los cuales tiene una GRAN ventaja de Trump. Además, por la presente reclamamos al Estado de Michigan si, de hecho….. ¡hubo un gran número de votos arrojados en secreto, como se ha informado ampliamente!”.