Donald Trump bailó en su vuelta a la campaña y se ofreció a “besar a todo el mundo”

Tras declararse inmune al coronavirus Donald Trump sostuvo que se siente “poderoso” y ya volvió a la campaña por la presidencia de Estados Unidos

Este fin de semana los mensajeros de Donald Trump revelaron que el presidente de Estados Unidos fue dado de alta por coronavirus porque “ya no era un riesgo” y ayer mismo volvió a la campaña electoral.

El actual mandatario bailó en su vuelta, dijo que se siente “poderoso” y se ofreció a besar a todos los presentes. “Pasé por eso [el coronavirus], ahora dicen que soy inmune, me siento tan poderoso”, sostuvo en su último acto en Florida.

También afirmó eufórico: “Besaré a todos los del público. Les daré un beso grande y gordo”. Consideró que en cuanto a la cuarentena “es arriesgado, pero hay que salir”. Y en cuanto al confinamiento aseguró en diálogo con The Spectator: “El único momento en que creemos que una cuarentena está justificada es para ganar tiempo para reorganizar, reagrupar y reequilibrar sus recursos. Proteger a los trabajadores de la salud que están agotados. Pero en general, preferimos no hacerlo”. El presidente de Estados Unidos ya había pedido a sus seguidores que el coronavirus no los domine: “No le tengan miedo”.

https://twitter.com/AmichaiStein1/status/1315868592274112512

Trump dancing in Florida.
First campaign event since testing positive for Covid 19 pic.twitter.com/YW0djF6BZV

— Amichai Stein (@AmichaiStein1) October 13, 2020

“Parece que soy inmune, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, había asegurado Donald Trump antes de volver a la campaña presidencial. “Pasé la prueba más estricta, los estándares más exigentes, y estoy en gran forma”, finalizó.