Donald Trump llegó a la Casa Blanca y se sacó el barbijo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó el hospital en el que estuvo internado y hace instantes aterrizó en la Casa Blanca

5 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace menos de una semana, el test de coronavirus de Donald Trump y su esposa dio positivo. Luego de que el presidente estadounidense presentara más síntomas de la enfermedad, debió ser internado en el Centro Médico Walter Reed, aunque hoy reveló que volvería a la Casa Blanca.

Hace instantes el mandatario llegó a la Casa Blanca, subió las escaleras, se paró al llegar al balcón y con una actitud desafiante y se arrancó el barbijo. Tanto hoy como ayer había salido del hospital en el que estaba internado para saludar a fanáticos.

Hoy más temprano dio un mensaje a sus seguidores por su cuenta de Twitter, red social en la que suele expresarse: “‘Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”.

También le había agradecido al personal de salud: “Quiero comenzar agradeciéndole a todos los increíbles profesionales médicos, doctores, los enfermeros, todos, en el Centro Médico Walter Reed, creo que son los mejores del mundo por el increíble trabajo que han estado haciendo. Yo vine aquí, no me sentía muy bien, ahora me siento mucho mejor, estamos trabajando muy duro para mi recuperación, tengo que recuperarme porque tenemos que hacer a Estados Unidos grande una vez más. Hemos hecho un muy buen trabajo con eso pero todavía hay cosas para hacer, tenemos que completar el trabajo”. Donald Trump seguirá su recuperación en la Casa Blanca, en menos de 15 dias tiene el segundo debate contra el demócrata Joe Biden.


Temas

Casa Blanca
Donald Trump
internado

Te puede interesar