Xi Jinping le deseó una “pronta recuperación” a Donald Trump

El presidente de China, Xi Jinping, le envió un mensaje a Donald Trump, deseándole una "pronta recuperación"

3 octubre, 2020

Por: Ramiro Digier

El presidente de China, Xi Jinping, le envió un mensaje a su par norteamericano, Donald Trump, después de que este último diera positivo por coronavirus el pasado martes. En la misiva, el máximo mandatario chino le deseó una “pronta recuperación” a su par estadounidense.

Cabe aclarar que además de Donald Trump, su esposa Melania también es positivo con el virus que tiene en vilo a todo el mundo.

“Mi esposa Peng Liyuan y yo expresamos nuestra simpatía y esperanza de que se recuperen pronto”, manifestó el presidente de China en su mensaje a la pareja presidencial de los Estados Unidos.

image.png
El presidente de China, Xi Jinping, le envió un mensaje a Donald Trump, deseándole una

El presidente de China, Xi Jinping, le envió un mensaje a Donald Trump, deseándole una “pronta recuperación”

En ese sentido, también un portavoz del gobierno chino expresó: “Triste de saber que el presidente y la primera dama de EEUU han dado positivo. Espero que ambos tengan una rápida recuperación y se pongan bien”.

Las relaciones de China con Estados Unidos están actualmente en una de sus peores etapas en años, luego de que Washington acusara frontalmente a Pekín de la responsabilidad de la pandemia de coronavirus.


Temas

Donald Trump
recuperación
Xi Jinping

Te puede interesar