Donald Trump tiene “síntomas leves” de coronavirus

Según confirmaron fuentes oficiales de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump experimenta "síntomas leves" de coronavirus

2 octubre, 2020

Por: Ramiro Digier

Según informan Associated Press y The New York Times, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presenta “síntomas leves” de coronavirus. Dos personas conocedoras de la situación comentaron al Times que el jefe de Estado presenta síntomas como los de un resfrío. Por el momento continuará trabajando con normalidad en el interior de la Casa Blanca.

El presidente anunció durante la noche de este jueves y la madrugada de este viernes que había contraído coronavirus, y lo mismo le había pasado a su esposa Melania. En una publicación en Twitter, el mandatario escribió: “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”.

image.png
Según confirmaron fuentes oficiales de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump experimenta "síntomas leves" de coronavirus

Según confirmaron fuentes oficiales de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump experimenta “síntomas leves” de coronavirus

Por otra parte, en un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que “el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Melania Trump también se volcó a la red social del pajarito para detallar su situación. “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, publicó.

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercas asesoras del mandatario, Hope Hicks.


Temas

coronavirus
Donald Trump
síntomas

Te puede interesar