Donald Trump comunicó que tiene coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó por sus redes sociales que él y su esposa Melania testearon positivo por coronavirus

2 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, comunicó mediante Twitter que tanto él como su esposa Melania Trump dieron positivo por coronavirus a un mes de las elecciones presidenciales.

Este jueves a la noche el mandatario informó en sus redes sociales: “Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”. Hace tan solo dos días había participado del primer debate presidencial junto a Joe Biden. Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia con 206.000 fallecidos y 7,2 millones de contagios.

En el debate había insistido con seguir abriendo las actividades y acusó a Joe Biden y a los estados que siguen “cerrados” que iban a arruinar su economía. Por el lado del candidato demócrata, acusó a Trump de no usar mascarillas y de llenar de gente estadios en sus actos de campaña. El actual mandatario aseguró que no había problemas porque hasta ahora “nadie había testeado positivo”. También afirmó que la vacuna contra el coronavirus estaría disponible para antes de fin de año.


Temas

coronavirus
Donald Trump
positivo

Te puede interesar