Neymar tras ser expulsado del clásico: “Es un racista, por eso le pegué”

Luego de un enfrentamiento en el primer tiempo entre Neymar y Álvaro González, el brasileño golpeó al defensor en la cabeza.

Este domingo se disputó el clásico entre en PSG y el Olympique de Marsella que terminó ganando el visitante con un gol de Florian Thauvin en el minuto 31. El partido estuvo bastante ajetreado y terminó con 5 expulsados, entre ellos Neymar. El brasileño tuvo un fuerte cruce con el español Álvaro González durante el primer tiempo y finalmente lo golpeó en la cabeza.

El ex jugador del Barcelona acusó al defensor del Olumpique de racista, sin embargo los micrófonos presentes no pudieron captar los presuntos agravios. La discusión fue sancionada por el arbitró y el partido continuó.

No obstante, la discusión pasó a mayores en el minuto 4 del tiempo complementario cuando Neymar empujó al zalguero español contra la línea de cal que llevó a otra discusión. El brasileño aprovecho la confusión desatada por la pelea de Leandro Paredes y Dario Benedetto para golpear a González. El árbitro echó al jugador del PSG tras revisar el VAR.

Cuando se dirigía a los vestuarios, el ex Barcelona gritó su explicación ante una de las cámaras que lo enfocaba: “Es un racista, por eso le pegué”.

Tras ser expulsado, Neymar utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su descontento: “VAR captar mi “agresión” es fácil … ahora quiero ver la imagen del racista llamándome “MONO HIJO DE PUTA” (mono hijo de puta) … ¡Eso quiero ver! ¿Y ahí? CARRETELLHA me castiga .. CASCUDO soy expulsado … ¿y ellos? Y ahí ?”, escribió indignado.

https://twitter.com/neymarjr/status/1305275338390466561

VAR pegar a minha “agressão” é mole … agora eu quero ver pegar a imagem do racista me chamando de “MONO HIJO DE PUTA” (macaco filha da puta)… isso eu quero ver!
E aí? CARRETILHA vc me pune.. CASCUDO sou expulso… e eles? E aí ?

? Neymar Jr (@neymarjr) September 13, 2020

Minutos antes reveló cuál fue su único arrepentimiento sobre el fuerte encuentro con el español: “Mi único arrepentimiento que tengo es no haberle dado a este imbécil en la cara”.

Neymar1.jpg
Neymar tras ser expulsado del clásico: “Es un racista, por eso le pegué”

“El único arrepentimiento que tengo es no haberle dado a este imbécil en la cara”, expresó Neymar en Twitter.