Mujer de 84 años muere tras ser atacada por su perro pitbull

La mujer perdió la vida a raíz de las graves heridas ocasionadas por su perro pitbull. El animal se encuentra bajo custodia.

29 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un perro de raza pitbull, terminó con la vida de su dueña, una mujer de 84 años de edad. El fatal incidente tuvo lugar el viernes por la noche, en la ciudad estadounidense de Margate, perteneciente al estado de Florida. Por el momento, se desconoce la causa que llevó al animal a actuar tan ferozmente, cuando la ambulancia arribó al domicilio de la mujer, ésta ya no presentaba signos vitales.

La víctima fatal fue identificada como Carolyn Varanese, de 84 años de edad, Joseph Varanese de 57 años, hijo de la mujer, también resultó gravemente herido cuando intentaba defender a su madre. Afortunadamente, Joseph pudo ser asistido por el equipo médico y trasladado al hospital del condado.

pitbull.jpg
Pitbull

Pitbull

Según confirmaron medios locales, el hombre fue dado de alta luego de recibir las curaciones correspondientes.

Un vecino confirmó que Joseph había sufrido mordidas en el ojo, la cara y uno de sus brazos “cuando trató de salvar a su madre”. La Policía de Margate, debió reducir al pitbull con varias sogas para poder subirlo a una camioneta especial. El perro en estos momentos se encuentra bajo custodia, a cargo de un organismo de control de animales de la ciudad de Broward.


Temas

mujer
perro
Pitbull

Te puede interesar