La creían muerta y descubrieron que vivía cuando la embalsamaban

En Detroit, Estados Unidos, una mujer estaba por ser embalsamada viva, después de que creyeran que estaba muerta

En la ciudad de Detroit, estado de Michigan, Estados Unidos, una joven de 20 años estaba a punto de ser embalsamada viva, cuando en la funeraria descubrieron que aún estaba viva. Llamada Timesha Beauchap, la mujer nació con una parálisis cerebral y la necesidad de mucha medicación y constante vigilancia. El pasado domingo su familia se dio cuenta de que no daba señales de vida y llamaron a los servicios de emergencia.

Los paramédicos, una vez se hicieron presentes en el domicilio de Timesha, estuvieron 30 minutos intentando reanimar a la joven, pero finalmente certificaron su muerte. El siguiente paso lo dio el forense del condado de Oakland, que dijo que el cuerpo podía ser entregado a la familia sin realizarle una autopsia.

image.png
La creían muerta y descubrieron que vivía cuando la embalsamaban
muerta” id=”37343-Libre-1150845290_embed” />

En Detroit, Estados Unidos, una mujer estaba por ser embalsamada viva, después de que creyeran que estaba muerta

Dos horas y media después, el “cadáver” llegó a la funeraria. Cuando los trabajadores de la empresa ‘James H. Cole’ abrieron la bolsa para proceder a su embalsamamiento se dieron cuenta de que Timesha tenía los ojos abiertos y estaba viva.

Acto seguido, la familia de Timesha contrató a Georey Fieger como abogado que ha declarado a WXYZ-TV: “Estaban a punto de embalsamarla, lo que es más aterrador, si no hubiera tenido los ojos abiertos… La funeraria abrió el cierre de la bolsa para cadáveres, y literalmente lo que pasó es que encontraron a Timesha viva, con los ojos abiertos”.

La joven ahora se encuentra en un hospital de la ciudad y necesita ayuda de un ventilador para respirar aunque su corazón late sin ayuda. De momento su pronóstico es reservado. Por su parte el Departamento de Bomberos de Southfield está llevando a cabo una investigación interna exhaustiva.