Londres insólito: hombre protestó contra el uso del barbijo poniéndose uno como taparrabo

Luego de que el uso de barbijos se volviera obligatorio en los espacios públicos cerrados del Reino Unido, un joven se paseó con uno en sus genitales.

Una de las medidas más aconsejadas para luchar contra el contagio del coronavirus, más allá del distanciamiento social, es el uso de barbijo o tapabocas y son muchos los países que lo adoptaron como medida obligatoria. Este viernes 24 de julio, Boris Johnson anunció su uso obligatorio en el Reino Unido en los espacios públicos cerrados, sin embargo un hombre de Londres se rebeló y lo hizo de una insólita manera.

Barbijo1.jpg
Londres insólito: hombre protestó contra el uso del barbijo poniéndose uno como taparrabo
Hombre caminando sólo con un barbijo en sus genitales” id=”34418-Libre-986347415_embed” />

Hombre caminando sólo con un barbijo en sus genitales

Si bien no está confirmado, se trataría de una forma de protesta ante la medida impuesta en supermercados, bancos, oficinas de correo y tiendas de comida para llevar. El hombre caminó de manera despreocupada por las calles más transitadas del centro londinense con tan sólo un barbijo cubriendo sus genitales.

Sin inhibiciones y con un tranquilo caminar, el sujeto se paseó por Oxford Street tal y como llegó al mundo, a excepción del insumo hospitalario que cubría sus partes íntimas. Los transeúntes tuvieron todo tipo de reacciones. Mientras algunos lo esquivaban con la mirada, otros se pararon a charlar con él e incluso a tomarle fotos.

Barbijo2.jpg
Londres insólito: hombre protestó contra el uso del barbijo poniéndose uno como taparrabo

Hombre posando para la foto de un transeúnte

Actualmente Reino Unido se encuentra en el puesto Nº10 de los países más afectados por el coronavirus. Registra 297.914 contagios y 45.677 fallecidos. En las últimas 24 horas se informaron 768 nuevos casos y 123 muertes.