Policía cayó dos pisos para atrapar a un pedófilo

En Kazajistán, un policía se arrojó por la ventana de un edificio y cayó dos pisos para poder atrapar a un pedófilo

19 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

Cosas que solo se ven en películas de acción es lo que pasó en la ciudad de Almatý, en Kazajistán. Allí, el oficial de la Policía local Bakytzhán Bakírov protagonizó un momento de peligro incalculable al intentar atrapar a un pedófilo mientras escapaba. El agente saltó por la ventana del piso número 13 de un edificio durante la persecución del criminal.

El hecho tuvo lugar el pasado 11 de julio. El oficial Bakírov se encontraba en medio de una operación para detener al sospechoso dentro de su propio departamento. Para esto, el policía, de 36 años, se hizo pasar por un plomero para poder acercarse lo más posible a la casa del acusado. Una vez que este último se percató de lo que estaba ocurriendo, corrió a una de las habitaciones de su hogar y saltó por la ventana.

image.png
En Kazajist&aacute;n, un polic&iacute;a se arroj&oacute; por la ventana de un edificio y cay&oacute; dos <a href=pisos-a5165=”” class=”agrupador” rel=”5165″ />pisos para poder atrapar a un ped&oacute;filo” id=”33897-Libre-442876743_embed” />

En Kazajistán, un policía se arrojó por la ventana de un edificio y cayó dos pisos para poder atrapar a un pedófilo

De esta manera, los dos se precipitaban hacia el vacío, pero cayeron sobre una terraza, que se encontraba a dos pisos de distancia. Allí, la autoridad logró capturar al individuo, quien estaba acusado de abusar de una adolescente de 15 años. Luego de que acudieran refuerzos al lugar, comprendió que se había roto el pie a causa de la caída. Aún con esta herida, no tuvo problemas en reducir a su objetivo.

“En estos momentos, uno no piensa en nada en absoluto, solo en lo principal: atraparlo, así que salté detrás de él”, confesó Bakírov sobre su heróica hazaña. Una semana después de que se llevara a cabo esta espectacular operación, el agente se sometió a tres cirugías para poder recomponer su pie.


Temas

Kazajistán
pisos
policía

Te puede interesar