Evangélicos realizan masiva marcha en apoyo a Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien dio positivo por Coronavirus, recibió el apoyo de miles de evangélicos.

El primer mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió un apoyo masivo por parte de sus seguidores evangélicos. Según destacaron medios de comunicación del vecino país, más de 2.000 personas se reunieron para respaldar al presidente, quien se encuentra en aislamiento tras dar positivo en el test de Coronavirus.

La movilización fue convocada por líderes evangélicos a través de las redes sociales y tuvo lugar en Brasilia, capital de Brasil. Los seguidores de Bolsonaro concentraron en el Museo de La República y llevando una cruz enorme construida en madera se dirigieron hasta las afueras del Congreso Nacional.

bolsonaro2.jpg
Evangélicos realizan masiva marcha en apoyo a Bolsonaro

Evangélicos se movilizan en apoyo a Bolsonaro.

Brasil ocupa en este momento el puesto número 2 de los países más afectados por la pandemia de Coronavirus, solo detrás de Estados Unidos. Hasta el momento se han registrado en el país más de 2.000.000 de infectados y la cifra total de víctimas fatales asciende a 78.871.

Bolsonaro ha sido severamente criticado por los líderes de la oposición, por considerar que el presidente no tomó los recaudos necesarios para mitigar el impacto del Covid-19, de hecho cuando se originó la pandemia el primer mandatario afirmó que solo se trataba de una “gripecita”.

https://twitter.com/republica_ctba/status/1284896637161177089

Grupos cristãos fazem marcha em Brasília em defesa de Bolsonaro https://t.co/iZVFQ5RKX2

— Republica de Curitiba (@republica_ctba) July 19, 2020