Youtuber estadounidense “devuelve” al niño que había adoptado hace tres años por tener autismo

Los seguidores de la youtuber Myka Stauffer la acusan de utilizar al niño para el beneficio de su canal.

28 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Las redes sociales estadounidenses se encuentran revolucionadas por la reciente decisión de la youtuber Myka Stauffer y su esposo James. Hace más o menos 3 años el matrimonio decidió agrandar la familia y viajó a China para adoptar al pequeño Huxley. Si bien sabían de la condición de autismo del niño, este miércoles dieron a conocer que lo habían reubicado porque no sabían cómo cuidar de él.

an update on our family

La mujer creo varios canales de youtube, uno llamado de The Stauffer Life, otro de cocina Meals With Myka & James y otro donde muestra los juguetes de sus hijos Stauffer Pony Palace. Entre todas estas plataformas la familia supera los 700.000 mil seguidores, los cuales al enterarse de la noticia acusaron a la influencer de haberse beneficiado del niño de origen chino, puesto que aparece en muchos de sus videos donde contaba cómo era su adaptación en la familia.

Meet Huxley | China Adoption Story 7 Week Update

El matrimonio aseguró que cuando Huxley llegó a su hogar se dieron cuentan que requería muchos más cuidados de los que ellos habían pensado y si bien hicieron todo para satisfacer sus necesidad y ayudarlo cuanto pudieron, no les fue posible. Según los Stauffer fueron múltiples los médicos que lo vieron y todos concordaron que el pequeño necesitaba más cuidados debido a sus necesidad médicas.

En su descargo, la madre de 4 hijos biológicos sostuvo que se siente un fracaso total y luego confirmó que Huxley se encontraba en un hogar definitivo y al cuidado de una nueva mamá, quien a parte de quererlo lo puede cuidar como corresponde, puesto que tiene capacitación profesional médica y que el niño se encuentra feliz.

image.png
Captura de pantalla del cana oficial de Myka Stauffer

Captura de pantalla del cana oficial de Myka Stauffer

En la descripción del canal de youtube de Mika el niño ya no aparece como integrante de la familia: “Soy Mika Stauffer, mami de cuatro niños de Ohio y estoy casada con mi mejor amigo. Amo compartir videos sobre el estilo de vida familiar, Hacelo vos mismo (Bricolaje), organización, ejercicios, limpieza, estilos de vida y videos de un día en la vida”


Temas

niño
videos
youtuber

Te puede interesar