Lady Gaga confesó que aún no supera el alcoholismo

La excéntrica cantante Lady Gaga desnudó su alma ante sus seguidores y contó lo difícil que es superar un vicio.

Lady Gaga abrió su corazón y habló sobre el adicción al alcohol y tabaco. Al respecto, confesó que si bien no puede mantener un estilo de vida sin alcohol, sí logró dejar de fumar. Por eso, remarcó que se trata de un proceso complejo.

En una entrevista con Apple Music, Lady Gaga indicó que estuvo “coqueteando con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos mientras grababa el álbum”.

Es una opción que surgió mientras intentaba encontrar la forma de seguir trabajando a pesar del dolor físico que experimento constantemente”, sostuvo la artista. Y afirmó que “no tomo ningún analgésico, porque no es saludable para mí”.

Lady.jpg
Lady Gaga confesó que aún no supera el alcoholismo

Lady gaga y su novio Michael Polansky en Instagram

En cuanto a su deseo de renunciar por completo al alcohol, la artista planteó que el mismo surgió al grabar la canción 911. En ese entonces, la cantante atravesaba una dura experiencia con los antipsicóticos.

“Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: ‘Bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo o puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta”, planteó Lady Gaga.

Finalmente, confesó: “Dejé de fumar. Fumaba todo el día mientras trabajaba en el disco. Cuando acabamos, simplemente, lo dejé. Fue lo más extraño y bonito que pudo haber pasado, esta música de verdad me curó”.

Lady Gaga, Ariana Grande – Rain On Me (Official Music Video)

Recientemente Lady Gaga volvió a estar en boca de todos, puesto que su último single salió a la luz. En colaboración con Ariana grande lanzó “Rain On Me”. El videoclip actualmente tiene más de 50 millones de vistas y muchos se sorprendieron por la calidad en el baile de ambas artistas .