Brian May volvió a caminar tras su accidente: “Mi primer paseo”

Luego de su accidente doméstico, el guitarrista de Queen, Brian May compartió con sus seguidores sus primero pasos.

Semanas atrás, el guitarrista de Queen, Brian May reveló que tuvo un fuerte accidente doméstico. Como consecuencia permaneció en silla de ruedas y sostuvo que no iba a poder movilizarse con normalidad durante un tiempo. Ahora, el músico volvió a dar sus primeros pasos con muleta y se mostró feliz de estar nuevamente de pie.

Mientras realizaba trabajos de jardinería en su casa, Brian May, el recordado guitarrista de Queen, se cayó y se “rompió los glúteos”, expresó. Tras ser atendido, el músico realizó un posteo mostrándose en el hospital y detalló: “Me las arreglé para romper mi Gluteus Maximus en pedazos”.

“De repente me encontré en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me dañé. Resulta que hice un trabajo completo”, sostuvo el músico de 72 años. Si bien al salir del hospital expresó que no estaba con muchos ánimos para seguir en las redes sociales, lo cierto es que de a poco volvió a mostrarse y compartir distintos momentos.

May.jpg
Brian May volvió a caminar tras su accidente: “Mi primer paseo”

Brian May en Instagram

Por tal motivo, feliz de su recuperación Brian May compartió una emotiva foto al aire libre y luego de su primera caminata. De ese modo, llevó tranquilidad a sus seguidores y destacó la importancia de cuidarse.

“Mi primer paseo por el parque desde que todo comenzó. ¡Mi … el aire se siente bien! El cielo es azul: el sol es claro, brillante y cálido, y la brisa es fresca. Una nube blanca y esponjosa se desliza sobre mi cabeza. Pero soy dependiente de estos dispositivos de “muleta” para desplazarme”, sostuvo.

Finalmente, planteó que “¡Siempre hay UN inconveniente! Bueno, no por mucho tiempo, con suerte. He pasado por estos rasguños muchas veces antes. Te hacen más fuerte, ¿verdad? ¡Si no te matan! Bueno, no estoy planeando salir todavía. Rock por ahí !! Aislar !!! Foto de Phil Webb, quien me compró un helado. Gracias, Phil. ¡Qué hermoso día! Bri”.