Hailey Bieber furiosa contra las versiones de una cirugía plástica

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber se mostró furiosa con aquellos que la acusaron de hacerse cirugía plástica.

22 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante las últimas horas trascendió una foto de Hailey Bieber luciendo un rostro algo diferente al actual. De inmediato las versiones sobre presuntas cirugías estéticas empezar a circular y la modelo estalló de furia.

image.png

Ante los diversos rumores sobre su cuerpo que empezaron a invadir las redes sociales, la modelo Hailey Bieber se cansó y le puso punto final al tema. Y es que un perfil de Instagram comparó una foto con un notable cambio físico y la acusaron de hacerse una cirugía plástica para mejorar su rostro.

Justin.jpg

En sus declaraciones la esposa de Justin Bieber aseguró: “Me mantengo en un régimen realmente estricto”, y afirmó que “nunca hay un momento en que me duerma sin lavarme la cara. Nunca duermo con el maquillaje puesto, nunca. Nunca”.

Cuando tengo tiempo libre, realmente nunca uso mucho maquillaje. Nunca me voy a poner como un maquillaje completo, a veces, si vamos a salir… como para una noche de cita o algo así. Trato de mantenerme hidratada, beber mucha agua“, explicó a modo de consejo.

image.png
Hailey Baldwin Bieber Instagram:

Hailey Baldwin Bieber Instagram: “vestida sin ningúnn lugar a donde ir pero manteniendo mi rutina de limpieza y belleza”

Con sus declaraciones, la reconocida modelo desmintió haberse realizado una cirugía e incluso muchos seguidores empezaron a buscar fotos de su pasado para comprobar sus dichos.

Por tal motivo, descartaron que Hailey Bieber se haya realizado una rinoplastia. Sin embargo, la posibilidad de un retoque en la punta de su nariz también fue puesto en dudas por los ojos más críticos.


Temas

cirugía
Hailey Bieber
plástica

Te puede interesar