Ya está disponible “Bajo la mesa” de Sebastián Yatra y Morat

Luego de promocionarla por algún tiempo, Sebastián Yatra y Morat dieron a conocer “Bajo la Mesa”, su última colaboración.

El cantante y ex novio de Tini Stoessel, Sebastián Yatra dio a conocer su última colaboración junto a Morat , Bajo la mesa, luego de promocionarla por una semana. A través de su cuenta de Instagram, el colombiano confesó que siempre quiso cantar con Morat y que finalmente se le cumplió el sueño. para publicitar el tema, Yatra incluso se filmó tomando un baño. Mientras el agua corría por su cuerpo y se ponía shampoo, cantaba el tema y compartía con sus seguidores que se podía hacer el pre-save del tema.

image.png
Ya está disponible “Bajo la mesa” de Sebastián Yatra y Morat

Video llamada entre Sebastián Yatra y uno de los integrantes de Morat

Tras la desesperada espera de sus fans, el tema vio la luz alrededor de las 22:00 hs de este jueves 21 de mayo. Si bien demoró un poco más de lo esperado la repercusión fue tremenda. Con una fotografía descalzo, con la guitarra a cuesta y una sonrisa, el artísta escribió “Acaba de salir #BajoLaMesa al lado de @morat y estamos felices leyendo todos sus comentarios, quiero ver tu foto bajo la mesa”

image.png
Ya está disponible “Bajo la mesa” de Sebastián Yatra y Morat

El video causó gran repercusión en las redes sociales. Actualmente en youtube tiene más de medio millón de vistas y más de 200 mil likes. Este no es un videclip común, puesto que los cantantes quisieron jugar con la animación y que su historia de amor transcurra dentro de una galería arte, por lo que podemos encontrar varias obras de artes representadas y distintos estilos de movimientos artísticos, como el cubismo y el surrealismo.

Morat, Sebastián Yatra – Bajo La Mesa