¿Por qué las Kardashian cambian su celular cada 7 días?

Se trata de una medida de seguridad para su reality show "Keeping Up With the Kardashians" (Al día con las kardashians)

21 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Debido a la aparición del coronavirus y las medidas de seguridad para evitar el contagio, la vida tuvo que cambiar, incluyendo los programas de televisión. Si bien en Argentina, muchos programas de entretenimiento permanecerán suspendidos, esto no sucede en Estados Unidos, solo modificará los protocolos de higiene y eso incluyó a las mujeres del clan Kardashian , una de las familias más ricas y mediáticas del medio.

Para seguir al aire con su programa Mantenerse al día con las Kardashians, las hermanas del clan tuvieron que seguir las instrucciones de Kris Jenner , madre y responsable de las decisiones más importantes de la realidad. Adaptándose a la actualidad ella tratará de que cada una de sus hijas filme su aislamiento para que el programa pueda seguir al aire. Las jóvenes se filman por separado para acatar el distanciamiento social y luego los técnicos de la producción lo editan todo.

Según la revista Cosmopolitan, la productora Farnaz Farjam consideró entre otras cosas que las protagonistas cambian su celular una vez por semana. No, no se trata de otra excentricidad de las hermanas, sino una medida de seguridad. Las Kardashian deben filmarse por 7 días y luego una persona enviada por la producción pasa a retirar los celulares para luego editarlos juntos.

De este modo las mujeres del clan recibieron un celular desinfectado una vez por semana para volver a grabar toda la semana.


Temas

celular
Kardashian
seguridad

Te puede interesar