Policía encontró una muñeca investigando escena de crimen

Detectives de la policía de Australia se acercaron a una posible escena de un crimen. Parecía un cuerpo, pero era una muñeca.

20 mayo, 2020

Por: Ramiro Digier

Cerca de un pueblo de Australia, las cosas no parecen ir del todo bien. La policía, junto con un equipo de forenses, se acercan a una probable escena de un crimen. ¿Cuáles son los datos que manejan? Un presunto cuerpo con sangre envuelto en una manta yace en un camino al costado de una ruta. Sin embargo, luego de investigar el hecho, se produce un giro inesperado: el cadáver es en realidad una muñeca sexual.

El bizarro hallazgo tuvo lugar en la ciudad de Bowen, Queensland, Australia, el pasado 15 de mayo. Según informaron las autoridades en un comunicado, “la policía se involucró en el asunto por reportes de un cuerpo en un sendero de la la autopista Bruce Highway”.

image.png
La policía de Queensland, Australia, investigaba una posible escena del crimen. El hallazgo fue insólito

La policía de Queensland, Australia, investigaba una posible escena del crimen. El hallazgo fue insólito

“Los oficiales forenses llegaron a la conclusión de que el cuerpo es una réplica real de una persona. La escena del crimen ha sido disuelta (…) Los especialistas continuarán las investigaciones sobre los orígenes de la muñeca”, agregó la policía en el informe.

En declaraciones al diario The Courier-Mail, una fuente del caso concedió que la muñeca tenía “cerebros de animales o sangre animal” a su alrededor. “No se trataba de un ‘juguete’ barato”, le revelaron al mismo medio.

Queensland Police Service

Update: Death investigation concluded, Bowen: Police were called to reports of a body wrapped in a blanket on a trail…

Posted by Queensland Police Service on Thursday, May 14, 2020

Cuando la policía de Queensland informó del hecho en su cuenta de Facebook, los comentarios de los usuarios australianos y de todo el mundo estallaron. La gran mayoría se burló de la situación.

“Tal vez alguna esposa encontró la muñeca inflable y se deshizo de ella”, escribió una mujer al respecto. “Eso es un poco duro…¿supongo que Ken tendría que ser un sospechoso?”, bromeó otra persona.


Temas

crimen
muñeca
policía

Te puede interesar