Hizo un pedido y le enviaron una carta de agradecimiento

El pedido lo hizo el presidente del Consejo Ciudadano de México. Los empleados del restaurante le escribieron varios mensajes en el paquete.

A través de su cuenta de Twitter, Salvador Guerrero Chipres, presidente del Consejo Ciudadano de México, compartió unas fotos que se volvieron virales al instante. El hombre había pedido comida en el restaurante Italiannis en el Centro Comercial Reforma 222 y cuando se la enviaron encontró las pequeñas cartas de agradecimiento de los empleados.

Una hoja estaba pegada al pedido. La misma rezaba este mensaje: “Hola, mi nombre es Rafa y soy dish en Italiannis Reforma 222. Gracias a ti aún conservo mi empleo. El agradecimiento es la memoria del Corazón”. La bolsa de papel color madera que se usó de envoltorio para el delivery también tenía varios mensajes escritos, todos de parte de los empleados del restaurante italiano.

image.png
Hizo un pedido y le enviaron una carta de agradecimiento

Los empleados del restaurante le agradecieron al presidente del Consejo Ciudadano de México en el pedido que hizo

Por su parte, el presidente del Consejo Ciudadano de México, Salvador Guerrero Chipres, acompañó el posteo con la siguiente dedicatoria: “Esta tarde, al pedir en @italiannismx llegó este mensaje con la comida. Seamos solidarios y apoyemos la economía y a los empleos de nuestra zona. #QuédateEnCasa pide a domicilio y #ConsumeLocal Gracias, Rafael.#JuntosSalimosDeÉsta”.

Si bien los argadecimientos de este tipo son una rareza, no es para nada raro el por qué del “gracias”. Es un aspecto que ha afectado a todos los países del mundo, a raíz de la cuarentena (o medidas de restricción de la circulación) que fue menester imponer, para evitar que empeore la propagación de la pandemia del coronavirus: se encendieron las luces de alarma, comenzaron a sufrir, porque las personas se encontraban en cuarentena y no podían gastar o consumir de la misma manera que antes.

Salvador Guerrero on Twitter

Esta tarde, al pedir en @italiannismx llegó este mensaje con la comida. Seamos solidarios y apoyemos la economía y a los empleos de nuestra zona. #QuédateEnCasa pide a domicilio y #ConsumeLocal Gracias, Rafael.#JuntosSalimosDeÉsta pic.twitter.com/oaaCblk0GV

— Salvador Guerrero (@guerrerochipres) May 19, 2020