Michael Jackson y Bruno Mars ¿Padre e hijo? Así lo afirma una teoría

Según una teoría en las redes sociales, Bruno Mars sería el hijo no reconocido que Michael Jackson mencionó alguna vez.

17 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Michael Jackson es una de las figuras de la industria de la música más polémicas de la historia, debido a sus excentricidades, su talento vocal, su particular forma de bailar, el cambio de su tono de piel y las acusaciones por abuso infantil. No obstante recientemente surgió una teoría que lo vincularía con el cantante Bruno Mars, de 34 años.

Recientemente se volvió viral una hipótesis de un usuario donde enumera todas las evidencias por las que el rey del pop sería el progenitor del intérprete de “Just the way you are”, quien tiene un estilo muy parecido al del cantante fallecido.

La teoría del usuario de Twitter José Hernández tomó gran fuerza entre los demás usuarios, puesto que Michael en algún momento mencionó que tenía un hijo que no había reconocido, y se negó a dar más información al respecto, puesto que quería proteger al niño y a la madre de la exposición mediática que tendrían. El niño sería fruto de la relación que el dueño del rancho de Neverlad tuvo con la mujer que inspiró la famosa canción Billie Jean.

EL CAPITAN FUEGO!!! Eat your heart out @teddysphotos ! This shit ain’t a game! I Do this! I ain’t new 2 this! I’m true 2 this! #THIS #KeepUp #SwagWars #Frikikikikikiki!!!

La teoría comienza señalando que el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, lo cual haría alusión a Peter Pan, el personaje infantil predilecto de Jackson, quien también se consideraba un eterno niño. Luego prosigue con el parecido físico entre ambos artistas antes que Michael se sometiera al tratamiento para cambiar su tes. También menciona el indudable talento para la música y las notas agudas que ambos alcanzan.

#TBT: Michael cuts a striking figure at Studio 54 in 1978.Photo by Oscar Abolafia

Por otro lado señaló que Bruno Mars firmó contrato con el sello discográfico de Michael Jackson el mismo año que este falleció y que un productor de la firma fue despedido luego que confirmara el lazo que une a los cantantes.

“Berry Gordy, you promised us four consecutive number one records, and you delivered them all. I’ll never forget it. It was a first in history. And now, there are many more for the Jackson 5. Single after single.” – Michael Jackson at the induction of the Jackson 5 into the Rock and Roll Hall of Fame. The band was inducted on May 6, 1997.

También menciona que el cantante de Locked Out of Heaven estuvo en el funeral de la estrella del pop fallecida y tiempo después se dio a conocer que su hijo no reconocido había estado en su velatorio. Todo parecería encajar pero la verdad es que no deja de ser una especulación que podría salir a la luz en el futuro como no. Sin embargo cabe destacar que el médico de Michael jackson confirmó, luego de su muerte, que éste era estéril, puesto que su padre lo había castrado químicamente de pequeño para que conservara sus agudos.


Temas

Bruno Mars
Michael Jackson
teoría

Te puede interesar