Revelan autopsia de Kobe Bryant: lesiones cerebrales catastróficas y 30% de quemaduras

A más de tres meses de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija, revelan detalles de la autopsia.

15 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La muerte de Kobe Bryant causó una fuerte conmoción entre sus seguidores. Al caer el helicóptero donde viajaba, su muerte junto al de su hija y otros acompañantes fue inmediata. A cuatro meses del siniestro, se revelaron detalles de la autopsia.

La estrella de basketball murió de manera trágica en enero. Este viernes, médicos forenses de Los Ángeles publicaron detalles de la autopsia. Si bien en un principio se aclaró que la muerte ocurrió por un trauma contundente, ahora revelaron otros detalles.

De acuerdo al informe, Kobe Bryant murió debido a una lesión cerebral considerada “catastrófica” y con quemaduras en el 30% de su cuerpo. A su vez, se remarcó que la muerte del jugador se produjo “rápidamente, si no instantáneamente fatales” informó The Sun.

Happy Birthday B.B I Can’t believe you are 3 already! We love you little mamacita

View this post on Instagram

Happy Birthday B.B I Can’t believe you are 3 already! We love you little mamacita

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on Dec 5, 2019 at 12:39pm PST

En cuanto a su hija Gigi de 13 años, se detalló que sufrió la amputación de las dos piernas y graves lesiones internas por el impacto del accidente. Mientras que piloto Ara Zobayan sufrió un traumatismo craneal fatal, a su vez, se aclaró que no había presencia de alcohol o drogas en sangre.

Happy Mother’s Day @vanessabryant we love you and thank you for all that you do for our family. You are the foundation of all that we hold dear. I love you #mybaby #lioness #mamabear #queenmamba

El accidente se produjo cuando Kobe Bryant y otras ocho personas viajaban en un helicóptero en medio de la niebla. Al subir para salir de las nubes, se sumergió en una ladera y minutos después se produjo la caída. Por tal motivo, la autoridades siguen investigando cómo se produjo el accidente.


Temas

autopsia
Kobe Bryant
muerte

Te puede interesar