Estados Unidos desclasifica material sobre OVNIs

Nuevo material publicado por el Centro de Seguridad Naval de Estados Unidos revela informes acerca de OVNIs.

14 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El Centro de Seguridad Naval de Estados Unidos reveló nuevos informes acerca de OVNIs (Objetos Voladores No Identificados). Cabe destacar que en los últimos días del mes de abril se filtraron en la web, varios videos de posibles avistamientos de OVNIs. Los nuevos informes habían sido solicitados por el sitio The Drive, luego de que se difundieran los videos de pilotos estadounidenses en contacto con naves no identificadas.

ovni2.jpg
Videos publicados por Estados Unidos.

Videos publicados por Estados Unidos.

El material fílmico concierne a tres videos de distintos avistamientos, uno ocurrido en noviembre del año 2004 y los otros dos en enero de 2015. En una de las grabaciones realizadas se puede observar un objeto no identificado desplazarse a altísima velocidad hasta desaparecer del radar. En las otras dos grabaciones se aprecia un objeto que se posa por encima de las nubes.

Los nuevos informes obtenidos por The Drive, desclasifican una serie de avistamientos que tuvieron lugar desde el año 2013. Dichos encuentros con objetos no identificados ocurrieron sobre la costa del Océano Atlántico, en jurisdicción de los estados de Carolina del Norte y Virginia. En los avistamientos, los pilotos describen una serie de “sistemas aéreos no tripulados”, los cuales no pueden ser reconocidos.

UFO: Pentagon releases three leaked videos – is the truth finally out there?

Uno de encuentros sucedió en junio de 2013, y el piloto de un Boeing F/A-18 Super Hornet, manifiesta “avión de color blanco y aproximadamente del tamaño y la forma de un dron o misil”. En otro de los informes desclasificados el tripulante de una aeronave militar afirma que “pudo ubicar visualmente una aeronave pequeña. La aeronave tenía una envergadura de aproximadamente 5 pies y era de color blanco sin otras características distinguibles”.

En otro incidente ocurrido en marzo de 2014, un piloto asegura que “La aeronave desconocida parecía ser de tamaño pequeño, aproximadamente del tamaño de una maleta y de color plateado”. En el mismo informe se remarca que el caza de la Marina “pasó a menos de 1000 pies del objeto, pero no pudo determinar positivamente la identidad de la aeronave”. Y agrega que el piloto “intentó recuperar el contacto visual con la aeronave, pero no pudo”.


Temas

avistamientos
Estados Unidos
ovnis

Te puede interesar