Youtuber rompió un récord Guinness por su edad: 90 años

Una anciana de noventa años es actualmente la ‘youtuber gamer’ con más años de vida y fue reconocida por el famoso libro Guinnes

Hamako Mori quedará registrada en el libro Guinnes como la anciana de más edad del mundo, que tiene cómo afición ser youtuber gamer.

Anualmente, el famoso Guinnes World Records, conocido como El Libro Guinness de los récord, lanza una edición con la colección de los récords anuales, estos pueden ser por logros de las personas o incluso de la naturaleza. Su primer publicación se realizó en 1955 y 65 años después, Hamako Mori, una señora de 90 años, logra fijar su nombre en su edición 2020.

Hamako Mori, es una aficionada por los videojuegos y hasta el momento cuenta con 150.000 suscriptores en su canal de You Tuber ”Gamer Grandma”. Debido a su edad, el libro Guinness decidió darle su reconocimiento en su edición, por ser la ‘youtuber gamer’ con más edad del mundo.

La yotubuer nació en el año 1930 y desde hace casi 40 años, comenzó a practicar su afición. Su interés surgió luego de ver a muchos niños entretenidos con sus videojuegos: “Parecía muy divertido, y pensé que era injusto que solo los niños jugaran”.

70626972_707299113087389_4791571433541825643_n.jpg
Youtuber rompió un récord Guinness por su edad: 90 años

La youtuber Hamako Mori

Asimismo, relato que su primera máquina de videojuegos, fue la Cassette Vision de Epoch y con el pasar del tiempo se fue haciendo de un gran arsenal de consolas, como así también de juegos: “Los valoro mucho, porque son mis recuerdos”, dice Mori.

Si bien, Hamako Mori inició un poco tarde en el mundo de los vídeojuegos, ahora se ha convertido en una youtuber bastante conocida. En un principio creyó que los juegos eran muy complicados y difíciles de entender, pero con el tiempo supo jugar perfectamente.

Entre sus favoritos, Hamako confiesa que están los juegos de acción, los cuales la sorprenden por sus gráficos: los compara con películas. El ”GTA 5” es la debilidad de la señora.

Su aceptación en las redes fue muy rápida: “Recibo muchos comentarios que dicen: “¡No trabaje demasiado!”. Son todos muy amables. Me dicen también que mis videos les dan esperanza para el futuro” indicó Hamako y luego finalizó: “Al llegar a esta edad, siento más que nunca que haber estado jugando tanto tiempo fue la elección correcta. Estoy realmente disfrutando de mi vida”.