Surfistas son atacados por un tiburón y se salvan de milagro

Todo quedó registrado en un video que se viralizó al instante, milagrosamente uno de los surfistas solo sufrió heridas superficiales.

11 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un impactante video fue registrado en Australia, en el mismo se puede observar como un tiburón ataca a dos surfistas. El hecho tuvo lugar en una playa de Bells Beach, ubicada en el estado australiano de Victoria. La víctima del ataque fue un joven francés de 23 años, llamado Dylan Nacass, quien con sumo coraje le propinó dos golpes al enorme animal. Al respecto el joven brindó una entrevista al canal australiano “9 News”, donde señaló “Lo golpeé una vez, se quedó en mis piernas. Lo golpeé nuevamente y se fue”.

tiburón.jpg
Surfistas son atacados por un enorme tiburón en Australia.

Surfistas son atacados por un enorme tiburón en Australia.

De igual manera el tiburón logró morder a Nacass, quien por fortuna solo sufrió una herida superficial en su pierna. Otro surfista que estaba en el lugar, un joven identificado como Matt Sedunary, rápidamente fue asistir a Nacass para salir del mar. Sedunary creyó en un primer momento que se trataba de una broma, en ese sentido remarcó “Comenzó a gritar y pensé que estaba jugando con sus amigos”, aunque finalmente tomó noción del tremendo peligro que corrían.

Sin embargo, Sedunary no dudó y socorrió a su compañero, al respecto indicó “No iba a abandonar a este muchacho, la mayoría de la gente hubiera hecho lo mismo”. Todo el suceso quedó registrado en un video donde se puede apreciar al tiburón acercarse ferozmente a los jóvenes, el material fue capturado por un hombre que se encontraba en la cima de un acantilado.

Pese a la gravedad del hecho, y a haber sufrido una mordida del feroz animal, el joven francés manifestó que estaba deseoso de volver a surfear. Por tal motivo remarcó “Realmente quiero volver pronto, cuando mi pierna esté bien”. El video se convirtió en tendencia en redes sociales alcanzando un gran número de reproducciones.

Surfer escapes shark attack at Bells Beach, Australia


Temas

joven
Surfistas
video

Te puede interesar