Nuevo video de los africanos del meme del ataúd ¿Lo viste?

Los africanos del meme de moda no quisieron mostrarse indiferentes ante la situación mundial del coronavirus.

7 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Hace ya algunas semanas se hizo viral un video donde veíamos a un grupo de jóvenes africanos bailando al ritmo de “Astronomía” de Vicentone y Tony Igy con un ataúd acuestas, que luego de algunos segundos terminaba en el piso y se transformó en un meme muy utilizado para experiencias tragicómicas. Lejos de ser un chiste, se trata de una compañía que es muy solicitada en funerales, puesto que en África se trata de un evento social.

Los Negros del Ataúd on Twitter

Hace algunos días el grupo liderado por Benjamín Aidoo publicó un video diferente en las redes sociales. Vestidos todos de blanco y con barbijos quisieron agradecer y aplaudir a todos los doctores del mundo. “Desde NANA OTAFRIJA a todos los doctores en el mundo. Gracias. Mencioná a todos los doctores con la bandera de tu país”

“Hola a todos. Nosotros NANA OTAFRIJA queremos agradecer a todos los doctores del mundo. Ustedes trabajan duro y se preocupan por todos. Pero recuerden quedensé en casa o bailen con nosotros”, dijo el líder mientras soltaba una sonrisa pícara, puesto que hizo referencia a que ellos bailan con los muertos.

Benjamin Aidoo on Twitter

Rápidamente el video tuvo gran repercusión de los usuarios quienes se rieron del “bailen con nosotros” del final. Tal y como lo pidieron muchos nombraron médicos y pusieron las respectivas banderas.


Temas

africanos
meme
mundo

Te puede interesar