Jugaba con el celular mientras lo cargaba y casi provoca un incendio

Una joven jugaba con su celular y éste explotó, todo quedó registrado en un video que se convirtió en tendencia al instante.

Impresionante video viral, una joven jugaba con su teléfono celular mientras éste se estaba cargando y casi provoca un incendio. Esta historia tuvo lugar en Malasia, donde una joven de 24 años de edad identificada como Nur Farisha Fadzleen Mohd Nasir fue protagonista de un video viral. La joven se quedó sin batería en medio de su sesión de videojuegos, es por ello que decidió poner a cargar el celular y proseguir con su entretenimiento.

Sin embargo, el teléfono levantó tanta temperatura que comenzó a emanar humo y el plástico poco a poco empezó a derretirse. La joven debió dejar el celular en una mesa y el líquido expulsado desde el dispositivo lo quemó todo a su paso, de milagro no se produjo una tragedia, ya que el mismo finalmente explotó.

Twitter”>

? on Twitter

ill never play my phone while charging..ever again lps tgk fon tok aku meletup sebelah aku tadiscaryshit pic.twitter.com/a1g1KUKyVQ

— ? (@farishafadzleen) May 3, 2020

Todo esto quedó registrado en un video viral que la joven subió a su cuenta de Twitter. En la publicación la protagonista remarcó “Nunca más jugaré con mi celular mientras se carga… Nunca más después de ver cómo el teléfono explotó a mi lado. Estaba asustada”.

Asimismo, Nur fue entrevistada por el medio “Sinar Daily”, donde destacó que “Cuando el teléfono explotó, el sonido fue bastante fuerte. Apagué el interruptor inmediatamente antes de que se agotara el líquido alrededor del teléfono”.

Algunos usuarios de Twitter comentaron que el incidente pudo haber sido provocado por un cortocircuito en el dispositivo, el cual generó un aumento de la temperatura de la batería, la cual terminó explotando.

En un posteo posterior, la joven indicó que la causa de la explosión pudo deberse a una falla en el celular, el cual es un smartphone fabricado por la empresa taiwanesa “Asus”.

celular.jpg
Jugaba con el celular mientras lo cargaba y casi provoca un incendio

Así quedó el celular luego de la explosión.