Coronavirus: podría haber una vacuna en septiembre

El periodista Christian Martin dio a conocer que la Universidad de Oxford podría tener una vacuna contra el coronavirus para principios de septiembre.

23 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que el coronavirus comenzó a registrar víctimas fatales en cantidades alarmantes el mundo está esperando una cura, un medicamento, una vacuna capaz de crear anticuerpos que luchen contra el virus y evitar más decesos. A pesar de los esfuerzos de los científicos más reconocidos parecía no haber una respuesta certera. No obstante, recientemente el periodista Christian Martin se mostró muy emocionado con una noticia que podría revolucionar al mundo.

A través de su cuenta oficial de Twitter escribió : ULTIMO MOMENTO: emocionante e histórico. Científicos de la Universidad de Oxford me acaban de confirmar que CASI SEGURO TENEMOS UNA VACUNA CONTRA EL CORONA VIRUS PARA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE ULTIMO MOMENTO: emocionante e histórico. Científicos de la Universidad de Oxford me acaban de confirmar que CASI SEGURO TENEMOS UNA VACUNA CONTRA EL CORONA VIRUS PARA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE

Christian.jpg
Periodista Christian Martin: foto Instagram

Periodista Christian Martin: foto Instagram

En su cuenta de Instagram publicó un video donde se lo ve dentro del perímetro de la Universidad mencionada y verdaderamente se lo ve emocionado por la noticia antes mencionada, sostiene que el profesor a cargo del equipo es muy optimista en decir y que está casi seguro que para septiembre la vacuna contra el coronavirus estará lista en septiembre y para fin de año será producida en masa.

ULTIMO MOMENTO: Emocionante e histórico. Cientificos de la Universidad de Oxford me acaban de confirmar que HABRIA VACUNA CONTRA EL CORONA VIRUS PARA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE. En un rato en vivo en @a24noticias

Si bien muchos usuarios de las redes sociales se muestran un poco reacios ante la noticia, muchos otros afirman que si Chris, el ex rugbier radicado en Londres hace 25 años lo dice, es verdad. Martin forjó una larga carrera basada en la seriedad de sus informes, por lo que su intachable trayectoria lo abala. Esperos que tenga razón y que la esperanza llegue al mundo.


Temas

coronavirus
mundo
redes sociales

Te puede interesar