Video: Nena de 9 años jugaba en una obra en construcción y terminó colgada de un cable de alta tensión

Por fortuna la menor pudo ser rescatada sana y salva.

Un impresionante video fue capturado en la ciudad de Tangerang en Indonesia. Una nena de 9 años jugaba con sus amigos en una obra de tendido eléctrico, la menor estaba entretenida con unos cables en el suelo sin percatarse que los mismos estaban a punto de ser conectados. Cuando los trabajadores comenzaron a tensar el cable, la nena se sujetó del cable y del pánico no lo soltó, subiendo más de 15 metros en cuestión de segundos.

La niña, identificada como Nadin,  quedó colgada de los cables de alta tensión a una importante altura. En ese momento su llanto alertó a los trabajadores del lugar, quienes inmediatamente fueron a socorrerla. En las imágenes capturadas se puede escuchar los gritos de terror de la nena, quien según el medio “Jakarta Post”, manifestaba “¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!”.

Prontamente los testigos tomaron un colchón y lo colocaron en el suelo para poder amortiguar la caída de Nadin, quien tras caer tan solo con sufrió una herida superficial. Fue asistida en el nosocomio local donde se le dio el alta el mismo día.

Yang punya anak kecil, anaknya jangan "dilepas" ya.. pic.twitter.com/zXcQGSLC7z

— CEO RuangGurau (@sushiaftergym) April 17, 2020