Terrorífico Video: Un extraño ser fue registrado en el video de un joven que se grababa bailando

El video rápidamente se convirtió en tendencia a nivel mundial.

19 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

La nueva red social Tik Tok está siendo la novedad de los últimos meses, en esta oportunidad un video publicado en dicha plataforma se convirtió en tendencia por una extraña razón. Un joven usuario identificado como Reu (@reubix_cube) compartió un video en el que estaba bailando alegremente, sin embargo, cuando los cibernautas lo analizaron en profundidad notaron una extraña presencia en las escaleras.

Reu bailaba al ritmo de la canción de la rapera norteamericana Doja Cat, “Say yo”, en medio de la filmación se puede observar como “algo” se asoma por la escalera y rápidamente se retira. Según manifestó el joven posteriormente, nadie estaba en su casa en el momento del video, por lo que no se explica que pudo haber pasado.

En la publicación Reu destacó “Estoy solo en casa, así que aprendí un baile de Tik Tok”, sin embargo, otros usuarios comenzaron a preguntarle si había visto lo que aparecía en la escalera. Rápidamente más cibernautas se sumaron al misterio, convirtiendo el video en tendencia mundial.

 


Temas

baile
redes sociales
video
viral

Te puede interesar