Mundo |

¡De no creer! Un estadounidense aprovechó la cuarentena y se metió en un restaurant cerrado, pasó varios días comiendo y bebiendo “gratis

Según indicó el gerente del local lo consumido por el intruso se estima en miles de dólares.

18 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de New Haven, Estados Unidos, un hombre aprovechó que un restaurant estaba cerrado por la cuarentena y pasó cuatro días comiendo y bebiendo “gratis”.

El individuo fue identificado como Louis Angel Ortiz, un hombre de 42 años de edad, indicó la policía de New Haven. Ortiz se dio todo un banquete que duró varios días, consumiendo platos de todo tipo y bebiendo los mejores licores, incluso en las cámaras se observa cómo sale del lugar con varias botellas.

Ortiz fue descubierto cuando el gerente del restaurant se acercó al establecimiento para comprobar que todo estuviera bien. En ese momento dio con el intruso, quien logró escaparse por una pequeña ventana, la cual se estima utilizó en múltiples oportunidades para entrar y salir.

Finalmente gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía logró detener al sujeto. El propietario del lugar confirmó que faltaban unas 70 botellas de licor, y que lo consumido por Ortiz se estima en miles de dólares.


Temas


Te puede interesar