Una terapeuta utiliza barbijos con pequeños penes como una insólita medida de prevención

La mujer ejerce como trabajadora social y terapeuta en Estados Unidos.

13 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Mindy Vincent es una trabajadora social clínica y terapeuta que utiliza barbijos con dibujos animados de penes en diferentes estados y colores. La razón es por una insólita medida de prevención: si la gente le pregunta el por qué de esos dibujos, ella identifica que están muy cerca y les pide que retrocedan. Fue la manera divertida que encontró para protegerse.

Si bien en un principio la profesional de la salud compró los barbijos para ella y sus compañeros como método de prevención en la Coalición de daños de Utah, luego se percató  que también podía utilizarlo para mantener la distancia recomendada por los especialistas de la salud, es decir de 1 a 2 metros de distancia para evitar el contagio del coronavirus.

Su idea se hizo tan viral que Vincent se hizo de la tela de los barbijos y comenzó a producir y vender los barbijos con el inusual diseño para destinar las ganancias a una organización sin fines de lucro que proveen ayuda a la sociedad más vulnerable por el uso de las drogas ilegales, donde la terapeuta es directora ejecutiva.

Con 558,447 casos positivos de coronavirus y 21.991 muertes, Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia.  

Fuente: Crónica


Temas

coronavirus
Estados Unidos

Te puede interesar